Sobre el Servicio

El uso de nuestro servicio no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en nuestro servicio o el contenido al que accede.

Descripción del Servicio

conjuntaseo.net le brinda acceso a una gran colección de recursos, que incluyen, entre otros, herramientas de optimización de motores de búsqueda, linkbuilding, diseño, ecommerce y marketing digital en general. También comprende que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de conjuntaseo.net, como anuncios de servicio y mensajes administrativos, que están relacionados con la prestación del servicio. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier función o herramienta nueva que publiquemos en relación con el servicio estará sujeta a estos términos.

El Servicio es un producto en línea que requiere acceso a través de Internet u otra conexión de red. Usted es responsable de obtener la conexión a Internet o de red necesaria para acceder al Servicio de conjuntaseo.net, y es responsable de las tarifas de terceros asociadas (como el proveedor de servicios de Internet o los cargos por tiempo aire) por la conectividad al Servicio. Además, usted es responsable de adquirir y mantener todo el equipo necesario para conectarse al Servicio. La calidad del Servicio que experimenta puede depender de su conectividad y equipo. conjuntaseo.net no es responsable de ningún reclamo o pérdida que surja como resultado de su conectividad y equipo.

Sus obligaciones de registro

Como usuario registrado al Servicio de conjuntaseo.net, usted declara que es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante. También acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio (los «Datos de registro») y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos , actual y completo. Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o conjuntaseo.net tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, conjuntaseo.net tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del servicio (o cualquier parte del mismo).

Sin reventa o redistribución del servicio

El servicio es de uso personal, con el fin de optimizar su(s) sitio(s) web y campañas relacionadas.

Salvo que lo autorice expresamente conjuntaseo.net, usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender, permitir el acceso, modificar, crear trabajos derivados o explotar con fines comerciales cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o código de computadora que alimenta el Servicio.

Usted es responsable de todo uso que haga del Servicio usando su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de su cuenta en línea.

Acceso a la cuenta

Debe proporcionar su dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro y convertirse en un Usuario. Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por un solo Usuario. No se permite un inicio de sesión único compartido por varios usuarios. Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su acceso al Servicio si detectamos alguna actividad sospechosa en su cuenta que indique razonablemente que compartió sus credenciales voluntariamente y/o a sabiendas con otro usuario. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. conjuntaseo.net no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación.

Mensajes de servicio y marketing

Al registrar una cuenta en conjuntaseo.net (gratis o de pago), nos está dando su permiso para enviar notificaciones por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó al registrarse.

Estas notificaciones por correo electrónico pueden incluir: actualizaciones del conjunto de herramientas de conjuntaseo.net, consejos y tutoriales sobre el uso de las herramientas que conjuntaseo.net pone a su alcance y mensajes del sistema.

También tienes la opción de suscribirte a ofertas promocionales y actualizaciones semanales del blog de conjuntaseo.net, lo cual no es obligatorio para completar el proceso de registro.

Podemos enviar mensajes o correos electrónicos a través de nuestro propio servicio de correo o a través de un servicio de terceros como: MailChimp, Sendgrid o Intercom.io, etc.

Usuarios no autorizados

El registro de la cuenta debe ser completado por un ser humano. No se permiten cuentas registradas por «bots» u otros métodos automatizados.

Usos no autorizados

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio de conjuntaseo.net. No puede aplicar ingeniería inversa al código objeto ni reutilizar el código fuente proporcionado en relación con el Servicio. Esto incluye cualquier y todo JavaScript. No transmitirá ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva o maliciosa. Usted acepta no modificar ningún código proporcionado en relación con el Servicio de ninguna manera o forma, incluso (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio por ningún otro medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por conjuntaseo.net para acceder al Servicio. Todos los medios no naturales o intentos ilegales de acceder a nuestro Servicio. Se prohíbe el uso de sitios web, servidores o bases de datos, incluso por medio de herramientas automáticas como Scrapers o bots. Podemos rescindir, suspender y/o bloquear su acceso si determinamos que su uso o acceso a nuestro Servicio viola nuestros términos.

No puede intentar eludir ninguna funcionalidad o acceder a las características del sitio web directamente mediante el uso de llamadas http personalizadas (u otras), o intentar manipular el Servicio, o acceder a él de una manera distinta a la que una persona razonable consideraría uso normal permitido.

No debe intentar aprovechar ninguna característica que una persona razonable consideraría una omisión o un error obvio en el Servicio y el sitio web.

Bloqueo de direcciones IP

Con el fin de proteger la integridad del Servicio, conjuntaseo.net se reserva el derecho en cualquier momento, a su exclusivo criterio, de bloquear a los registrados y suscriptores de ciertas direcciones IP para que no accedan al Servicio.

Registro y Suscripción

Según el plan de suscripción que seleccione, tendrá derecho a una cantidad variable de herramientas, funciones y/o límites diferentes.

Herramientas y Beneficios

Cada plan incluye una cantidad distinta de beneficios y/o herramientas. Sin embargo, estos beneficios y/o herramientas pueden ser retirados o reemplazados en cualquier momento. Así como también pueden ser añadidos nuevos beneficios y/o herramientas en cada plan.

conjuntaseo.net no está obligado a proporcionarle un reembolso si durante el uso del Servicio alguno de estos beneficios es retirado o reemplazado.

Así mismo, las funciones de las herramientas también pueden ser cambiadas, añadidas o modificadas. conjuntaseo.net no se responsabiliza por los efectos que pueda causar dichos cambios en las herramientas disponibles en el Servicio.

Planes

conjuntaseo.net se reserva el derecho de modificar los precios de cada Plan del Servicio en cualquier momento.

Los Usuarios que se suscribieron a algún Plan del Servicio antes de la modificación de los precios, podrán seguir manteniendo el mismo precio con el que iniciaron su suscripción al Servicio mientras mantengan activa la suscripción automática correspondiente a ese precio inicial.

Politica de reembolso

El servicio de conjuntaseo.net que ya haya sido pagado no es cancelable y las tarifas pagadas no son reembolsables. conjuntaseo.net no está obligado a proporcionarle un reembolso en ningún momento. Para su suscripción mensual, puede solicitar un reembolso después de que se haya realizado el pago por falta de uso total, pero tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud de reembolso si vemos alguna actividad material en su cuenta o si hizo uso del Servicio.

Cancelación de Servicio

Puede cancelar su suscripción realizando su solicitud de cancelación a través de nuestro canal principal de contacto o escribiendo a [email protected]

conjuntaseo.net se reserva el derecho de la cancelación del servicio en caso de incumplir alguno de los Términos del Servicio o bajo cualquier otro concepto que infrinja alguna norma del servicio, sin derecho a reembolso.

Modificaciones al Servicio

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestro Servicio. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y podemos suspender o detener el Servicio por completo. Puede dejar de usar nuestro Servicio en cualquier momento, aunque lamentaremos que se vaya. conjuntaseo.net también puede dejar de brindarle el Servicio, o agregar o crear nuevos límites a nuestro Servicio en cualquier momento.

Usted acepta que conjuntaseo.net no será responsable, ante usted o cualquier tercero, por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Enlaces

El Servicio puede proporcionar enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Dado que conjuntaseo.net no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que conjuntaseo.net no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, no respalda dichos sitios/recursos y no es responsable de ningún contenido, publicidad , u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que conjuntaseo.net no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada o relacionada de alguna manera con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

Responsabilidad por nuestro Servicio

El Servicio y toda la información proporcionada en el mismo se ofrecen «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía.

conjuntaseo.net no será responsable por la pérdida de ganancias, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitivos.

Políticas de rembolso

Solo se realizará el reembolso en caso de ser solicitado por el cliente. Las causas de este trámite pueden ser:

  • Que las herramientas no funcionen
  • Que no haya herramientas que han sido descritas
  • Que el soporte no responda antes de 24h

El reembolso se realizará si se cumplen como mínimo una de estas cuatro causas y se realizará por la parte proporcional de los días restantes según la membresía adquirida y el precio pagado.

Contactando a conjuntaseo.net

Se puede contactar a conjuntaseo.net por correo electrónico a [email protected] .

Al ponerse en contacto con conjuntaseo.net, le otorga a conjuntaseo.net un derecho perpetuo no exclusivo en todo el mundo sobre cualquier idea, información, diseño u otro material contenido en cualquier comunicación, excepto cuando haya obtenido un acuerdo previo por escrito debidamente autorizado.

Usted acepta no pasar a conjuntaseo.net ninguna información ni datos comercialmente confidenciales sobre sus propias operaciones.

Usted acepta que la información enviada a conjuntaseo.net no se considerará bajo ninguna circunstancia sujeta a ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, excepto cuando haya obtenido un consentimiento previo por escrito de conjuntaseo.net.

Todas las partes tienen en cuenta que el correo electrónico no es un medio de comunicación seguro y garantizado. Los correos electrónicos solo deben considerarse recibidos por conjuntaseo.net si recibe una respuesta creada manualmente. 

Todas las conversaciones por correo electrónico se consideran de naturaleza informal y solo deben considerarse vinculantes cuando se celebra un acuerdo por escrito debidamente autorizado.

Cualquier sugerencia, mención o referencia a cualquier alteración de los términos contractuales pasados, presentes o futuros por parte de conjuntaseo.net debe considerarse puramente especulativa hasta el momento en que esté en posesión de una confirmación por escrito debidamente autorizada de conjuntaseo.net.

Acerca de estos Términos

Podemos modificar estos términos o cualquier término adicional que se aplique al Servicio, por ejemplo, reflejar cambios en los detalles o cambios en nuestro Servicio. Debe consultar la versión en línea de nuestros términos con regularidad. Si no está de acuerdo con los términos modificados del Servicio, debe interrumpir el uso de nuestro Servicio.

Estos términos controlan la relación entre conjuntaseo.net y usted. No crean ningún derecho de beneficiario de terceros.

Si no cumple con estos términos y no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que renunciemos a ningún derecho que podamos tener, como tomar medidas en el futuro.

Si alguno de estos términos se vuelve inválido, inaplicable o nulo, los demás términos seguirán siendo válidos, aplicables y no se verán afectados.

Los títulos de las secciones en los términos del presente son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.